Vídeos divertidos de animales

Los lunes son por regla general un día duro. El cuerpo se acostumbra pronto a lo bueno y, ¿para qué engañarnos? El fin de semana, por malo que sea, siempre es mejor que los días de trabajo. Al menos para mí (y sospecho que para otros tantos). Creo que éste podría ser un buen contenido para un lunes:



Vídeos divertidos de animales



El primer vídeo no es propiamente divertido, sino más bien entrañable (aunque cómo se hizo sí tiene cierta gracia: podéis ver el "making-of" haciendo clic aquí). Es un anuncio de IKEA en Reino Unido llamado "Happy Inside". Se hizo con motivo del nuevo catálogo y se rodó en la tienda IKEA de Wembley (Londres), por la noche, cuando ya estaba cerrada la tienda al público. Los actores no tenían guión, sólo debían moverse libremente por la tienda. Aquí tenéis el vídeo. Los protagonistas: ¡100 gatos tremendamente curiosos!







Por si os gusta, el anuncio ha sido creado por Mother London y dirigido por Adam Berg. El tema musical se titula "Pianni" y se recoge en el álbum "The Lovely" de la cantante y compositora inglesa Mara Carlyle.



El segundo vídeo lo protagonizan los perros. En concreto uno. Me temo que ya tiene dueño...







El anuncio se titula "Dog’s Home" y es de Thinkbox. La canción se titula "You Ain’t Seen Nothing Yet", de Bachman-Turner Overdrive.
0 comentarios:
Publicar un comentario