No no, no es que no quiera comprarle una cama... [Gatos durmiendo en cajas]

Puedo dar fe de ello... Cuando nos encontramos a nuestro gato, le pusimos una cajita "de lujo". Vamos, que no dejaba de ser una caja, pero intentamos hacerla lo más cómoda posible poniéndole una manta, una toalla, otra toalla... Y este fue el motivo de que tardásemos en comprarle una cama en condiciones (bueno, ese y que a veces se olvidaba de usar el arenero... ejem...). Y si no pasaron por casa 8 ó 10 cajas, no pasó ninguna.

Y finalmente, llegó la cama. De mimbre con colchón de gomaespuma. Muy bonita, en color verde porque es uno de los colores que se supone que distinguen (verde, rojo y azul), blandita, cálida... Y dejamos la caja aparcada en un rincón para tirarla. ¿Dónde está el gato? No está en su cama. Ni en el arenero. Ni debajo de la mesa. Ni entre las sillas y la mesa. Ni entre la cortina y la pared... ESTÁ EN LA CAJA!!

Ahora tiene una cama, una caja, unas vistas estupendas del salón desde el cabecero del sofá... Y ayer le pillé entre las mantas de nuestra cama (le encontré porque hacía "montaña" ;) jejeje). Pero estoy segura, no me cabe duda, de que si le damos a elegir, elige la caja!!

Gatos durmiendo en cajas

En la web www.kittenspet.com/cats-box hay unas cuantas fotos de gatos con la misma pasión que el mío: su caja.

Gatos durmiendo en cajas - foto 1

Gatos durmiendo en cajas - foto 2

Gatos durmiendo en cajas - foto 3

0 comentarios:
Publicar un comentario