Diarios de un perro y un gato

Diario del perro

8:00 - Comida para perros! Lo que más me gusta!
9:30 - Un paseo en coche! Lo que más me gusta!
9:40 - Un paseo por el parque! Lo que más me gusta!
10:40 - Que me acaricien y hagan cosquillas! Lo que más me gusta!
12:00 - Huesos de leche! Lo que más me gusta!
13:00 - Jugar en el patio! Lo que más me gusta!
15:00 - Menear la cola! Lo que más me gusta!
17:00 - La cena! Lo que más me gusta!
19:30 - A jugar a la pelota! Lo que más me gusta!
20:00 - Wow! Ver la tele con la gente en casa! Lo que más me gusta!
23:00 - Dormir en la cama! Lo que más me gusta!


Diario del gato

Día 972 de mi cautiverio

Mis captores continúan burlandose de mí con extraños y pequeños objetos colgantes. Cenan abundante carne fresca, mientras que el resto de compañeros cautivos y yo somos alimentados con restos triturados o algún tipo de croquetas secas. A pesar de que dejo muy claro mi desprecio frente a las raciones, debo comer algo para mantenerme fuerte.

La única cosa que me mantiene esperanzado es mi sueño de escapar. En un intento de disgustarles, he vuelto a vomitar en la alfombra. Hoy decapité un ratón y eché su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que esto infundiera miedo en sus corazones, puesto que demuestra claramente mis capacidades. Sin embargo, se limitaron a hacer condescendientes comentarios sobre lo "buen pequeño cazador" que soy. Humanos malvados!

Día 973 de mi cautiverio

Esta noche ha habido una especie de reunión con sus cómplices. Fui confinado solo durante la duración del evento. A pesar de ello, podía oir los ruidos y oler la comida. También llegué a oir algo relativo a que mi confinamiento se debía al poder de "alergias". Debo aprender qué significa y cómo utilizarlo en mi favor.

Día 974 de mi cautiverio

Dos obreros vinieron a la casa hoy. Mientras descansaban tras reforzar el interior de mi celda, me senté sobre uno de ellos, clavando suavemente mis garras en su ropa. Mi plan era permanecer colgado hasta que se marchasen y así escapar con ellos durante su marcha sin levantar sospechas. El otro obrero salió primero y volvió oliendo a algo extraño tras lo que llamaron "echar un cigarrillo". ¡Maldición! ¡Elegí al equivocado! Oí que volverán dentro de una semana. Repetiré mi intento de fuga entonces.

Día 975 de mi cautiverio

Hoy estuve a punto de tener éxito en un intento de asesinar a uno de mis torturadores enredandome entre sus pies mientras caminaba. Lo intentaré de nuevo mañana, pero al borde de las escaleras. Esto convencido de que el resto de prisioneros aquí son lacayos y soplones. El perro recibe privilegios especiales. Es liberado regularmente y parece deseoso de volver. Obviamente es retrasado mental.

El pájaro debe de ser un informante. Le veo comunicarse regularmente con los guardias. Estoy seguro de que informa de cada uno de mis movimientos. Mis captores han montado una jaula protectora para él, elevada, en la que está seguro. Por ahora...


Fuente: www.flycatfly.com/cat-and-dog-diary 
0 comentarios:
Publicar un comentario